Hans Hott, Pablo Flamm y Patricio Cabello, más un selecto grupo de profesionales, nos actualizan la información deportiva de este lunes 31 de diciembre, para cerrar el año de la ‘Cobertura Total’.

Universidad de Chile está en pretemporada y Luciano Civelli será operado el día miércoles. El informe es de Cristián Alvarado.

Isaac Díaz habló esta mañana en el CDA y nos cuenta de los dos días de trabajos en la tienda azul, el conocimiento con Darío Franco y la lucha que se dará en la ofensiva de los universitarios.

En la ‘UC’ no hay muchas novedades en cuanto a contrataciones… Dos ex universitarios, el ‘Beto’ Acosta y Bisconti, le hacen un repaso a la actualidad cruzada.

La ‘Rojita’ empató sin goles ante Unión Temuco y se acortan los plazos para el debut en el Sudamericano de la categoría Sub 20 en Argentina. A su arribo a la capital, Eduardo Figueroa dialogó con algunos integrantes.

Marcelo Salas muestra su molestia por los cambios de la programación que se dará en Copa Chile: “Este es un perjuicio económico”, adelantó.

De esto y mucho más en la siguiente emisión de la ‘Cobertura Total’ de Bío Bío Deportes en La Radio.

Primera parte

Segunda parte

Tercera parte, en donde se incluye los audios de un resumen con lo más destacado del 2012

Recuerda que puedes escuchar aquí nuestra señal online con los programas de 14 y 20 horas.