Notas
6 cosas que debes considerar antes de comprar un auto este fin de a√Īo
Publicado por: Javier Ramírez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cuando fin de a√Īo se acerca a pasos agigantados, las concesionarias de autom√≥viles bajan sus precios, para lograr as√≠ llamar la atenci√≥n de los futuros compradores.

Es por esto, que la página web TuSubastadeCoches.com, elaboró una lista con algunas cosas a considerar antes de comprar un auto.

1. Es momento de cerrar el a√Īo

Como es fin de a√Īo, las concesionarias siempre tratan de cumplir sus cuotas de mercado, por eso es que en diciembre aumentan la cantidad de ofertas para comprar veh√≠culos.

2. Una compra inteligente.

Trata siempre de comprar un buen auto, eso no significa comprar uno nuevo, pues algunos usados incluso son mejores. Adem√°s, te ahorras algunos pesos.

3. Promociones agresivas

Como el mercado automovilístico no pasa por su mejor momento, las ofertas inundarán las automotoras. Si bien un precio puede parecer tentador, fíjate en los intereses, los modos de pago, las comisiones, el valor de los seguros, entre otras cosas.

4. Eres un cliente VIP

Debido a que el negocio de la venta de autom√≥viles est√° “de capa ca√≠da”, las concesionarias ven en los futuros compradores su m√°s preciado tesoro, por eso el trato con los clientes ya no es el mismo que hace un par de a√Īos atr√°s cuando las ventas estaban por las nubes.

5. Buscar no es tan difícil

Con la masificación de internet, la venta de vehículos no sólo se extiende en la ciudad en la que vives, ahora puedes buscar en línea de una forma más fácil y conveniente.

6. Te lo mereces

Si has tenido un gran a√Īo o crees que de verdad te mereces un buen regalo, puede que ahora sea la oportunidad para dar el salto y comprarte un autom√≥vil antes que termine el a√Īo y aprovechar las ofertas.

Tendencias Ahora