Notas
Carabineros detiene a tres hombres que robaban casa de cambio en Santiago
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tres hombres fueron detenidos la madrugada del viernes por Carabineros, cuando intentaban perpetrar un robo a una casa de cambios en el centro de la capital.

El grupo quedó al descubierto a través del sistema de alarma del negocio, que el propietario podía monitorear desde su domicilio, accediendo además a las imágenes del local.

Desde su hogar el propietario de la casa de cambios, al percatarse que tres sujetos estaban en el interior, alert√≥ a la polic√≠a y personal de la 1¬ļ Comisar√≠a de Carabineros lleg√≥ al local Brollano de calle Mat√≠as Cousi√Īo 131.

Cuando llegaron los uniformados el local estaba cerrado con candados. Posteriormente se estableció que los hampones descerrajaron los candados, ingresaron, bajaron las cortinas y pusieron otros para no despertar sospechas.

El personal policial entr√≥ y hallaron en plena faena a los sujetos, cuando con el m√©todo “oxicorte” trataban de abrir una caja de seguridad. Los tres individuos se entregaron sin oponer resistencia.

Los sujetos registran antecedentes policiales y enfrentarán el control de detención en el Centro de Justicia de Santiago.

Tendencias Ahora