Notas
Tribunal Oral condena a autor de robo con violencia en Caldera
Publicado por: Mireya Ponze
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Para este lunes qued√≥ fijada la audiencia que determinar√° la sentencia definitiva que deber√° cumplir Fabi√°n Bustamante Jofr√© de 19 a√Īos de edad, condenado por el delito de robo con violencia, cometido en la navidad del 2011 en Caldera.

En el tribunal oral el fiscal Juan Andrés Shertzer logró demostrar, con la declaración de un perito y los antecedentes reunidos en la investigación, la participación de Bustamante en los hechos que dieron origen a la causa.

‚ÄúSe logr√≥ establecer que el imputado atac√≥ con golpes a su v√≠ctima mientras √©sta estaba en la v√≠a p√ļblica, con lo cual logr√≥ vencer cualquier tipo de resistencia. Luego de ello procedi√≥ a robarle distintas especies para finalmente darse a la fuga‚ÄĚ se√Īal√≥ fiscal.

El Shertzer agregó que este tipo de delitos causan preocupación en la comunidad, por lo que la Fiscalía lleva a cabo investigaciones efectivas para conseguir penas de cárcel que de alguna manera entreguen tranquilidad a los habitantes de la región y en este caso en particular a Caldera.

Tendencias Ahora