Notas
Intendente de Los Ríos confía en que Presupuesto Regional 2013 responderá a demandas
Publicado por: José Aedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Intendente de Los Ríos, Henry Azurmendi, se mostró confiado en que el Presupuesto Regional para 2013 responderá a las demandas que presenta la zona en las diversas áreas de desarrollo.

En este contexto, el Jefe Regional se√Īal√≥ que se tiene la capacidad para avanzar y por ello se ha llevado a cabo una discusi√≥n con perspectiva, tomando en cuenta la visi√≥n del Consejo Regional y de los actores sociales.

Lo anterior, con el objeto de responder a las demandas que presenta la zona en materia de infraestructura, competitividad, desarrollo social y fomento productivo.

El Intendente Azurmendi sostuvo que la discusión se ha centrado en cómo satisfacer las demandas que surgen desde las comunas, teniendo en cuenta que una parte del erario regional está comprometida en materia de proyectos de arrastre y podría limitar el ingreso de nuevas iniciativas.

Finalmente, asever√≥ que la prioridad la tienen √°reas como la infraestructura, competitividad y fomento productivo, siendo este √ļltimo √≠tem el que mayores resultados ha generado en materia de crecimiento, empleo y emprendimientos; motivo por el cual se buscar√° potenciar en este nuevo presupuesto.

URL CORTA: http://rbb.cl/40b2
Tendencias Ahora