El Rey del Pop británico, Robbie Williams, reveló en una reciente entrevista que padecía una de las aversiones más extrañas en el mundo del espectáculo: fobia al teléfono.

En conversación con el presentador James Corden, quien graba un documental exclusivo sobre el artista, Williams confesó que es un ser difícil de encontrar producto de su fobia.

“No tengo un teléfono móvil y nunca me ha gustado tener uno. Tengo una fobia al teléfono”, expresó.

De acuerdo a lo consignado por el medio británico DailyStar.co.uk, el intérprete de “Better Man” sólo habría tenido un celular de prepago cuando su señora, Ayda Field, quedó embarazada. No obstante, tras el nacimiento de su hija Theodora el músico desechó el dispositivo.

Según una fuente cercana a la publicación, “Robbie siempre está con alguien, por lo que no tiene un teléfono propio (…) Si alguien lo necesita, sabe que puede llamar a Ayda o a su mánager y le pasarán el teléfono a él”.

Cabe destacar, finalmente, que Williams ha logrado mantenerse en la esfera pop por casi dos décadas. Desde su participación en el afamado grupo ‘Take That’, hasta el lanzamiento de su álbum ‘Take The Crown’ en noviembre pasado, Robbie ha sido considerado uno de los músicos más destacados de su época.