La Comunidad Árabe de Concepción organizó la “Misa por la Paz”. El principal motivo de sus organizadores es orar por los conflictos que aquejan al Medio Oriente. La ceremonia fue presidida por el Arzobispo de Concepción Fernando Chomalí.

Un conflicto que aqueja a miles de personas civiles que se ven en medio de una guerra Santa. Todos los días las informaciones que llegan desde el lugar de la pelea son de muerte de inocentes, niños y mujeres.

Es por eso que la Comunidad Árabe de Concepción organizó la “Misa por la Paz”, que fue presidida por el arzobispo de Concepción Fernando Chomalí, quien realizó un llamado a la paz y al respeto por las comunidades.

Una eucaristía en la que además participaron diferentes autoridades de la zona. El senador demócrata cristiano Hosaing Sabag, dijo que es importante que se ponga fin al conflicto en tierra Santa.

De esta manera, según dijo la colectividad árabe, esperan un cambio de la situación en Medio Oriente a través de la oración y la paz y no por las armas.