Totalmente en “el olvido” se sienten vecinos del pasaje Prat, en la Población Bernardo O’Higgins, al final de calle Las Camelias, por diversos problemas que los aquejan desde hace tiempo y manifiestan que no han recibido ningún tipo de ayuda ni acercamiento por parte de las autoridades locales.

Así lo dio a conocer a La Radio, una vecina, quien insiste en que se suman demasiadas problemáticas a ese sector, como la falta de luminarias, micros que estacionan en lugar no permitido, basura acumulada, y un canal que cuando llueve se desborda y provoca anegamientos.

Enfatiza que el alcalde expresó en su oportunidad que este es un pasaje para la gente y no para que se utilice como estacionamiento de vehículos de gran envergadura, como camiones y buses. Además la vecina solicita que el alcalde vaya y corrobore en terreno la situación, especialmente la problemática de alcantarillado.

Consultando al alcade electo de Puerto Montt, Gervoy Paredes, señaló que son muchas las poblaciones que necesitan ser fiscalizadas, pero que principalmente en la Población Bernardo O’Higgins en donde tiene un compromiso de índole personal, el cual planea solucionar cuando ya este constituido su gobierno local.

Finalmente Paredes indico que sostendrá una reunión con los vecinos, como Junta de Vecinos para ver la solución y cómo enfrentar este problema de aquí al año 2013.