Manchester City y Real Madrid igualaron 1-1 en juego válido por la fase grupal de la Liga de Campeones de Europa en juego disputado la tarde del miércoles en Inglaterra.

El francés Karin Benzema puso en ventaja al cuadro madridista (10′) al rematar un centro de Ángel Di María desde la banda derecha.

La defensa del City parece brillar por su ausencia, ya que los de Mourinho han contado con, al menos, tres chances de aumentar la diferencia en el tanteador, gracias a los espacios que deja la retaguardia del conjunto de Roberto Mancini.

Después de la primera media hora, Agüero empujó al once local a buscar el empate, pero no tuvo la precisión necesaria para complicar a Iker Casillas.

En el segundo lapso, Manchester instaló su ataque en el cuarto de campo final, dejando espacios para el contragolpe de Real Madrid, que encabezaban Cristiano Ronaldo y Benzema, quienes no pudieron vulnerar a Hart.

Mientras, Agüero, Tévez y Silva encabezaban el avance local, que encontró premio en un discutible penal de Arbeloa sobre Agüero, que el trasandino cambió por gol.

Los merengues consiguieron el objetivo de clasificar, aunque serán segundos de la serie que comparten con Borussia Dortmund y Ajax de Holanda, pues se quedan con 8 puntos, tres de distancia del cuadro alemán, que se enfrentará al eliminado Manchester City.

Mira los goles: