Un accidente de tránsito se registró en la madrugada de este martes en la ruta 5 Sur en el kilómetro 911. Esto ocurrió en las inmediaciones del Inia Remehue, esto a unos 10 kilómetros de Osorno, donde un camión de transporte de pescados finalizó semi volcado a un costado de la ruta.

Conforme a los antecedentes policiales, el accidente se produjo cuando el conductor de la máquina adelantó a otro vehículo mientras se dirigía en sentido sur a norte. Por causa que se investigan, el chofer perdió el control del camión, chocndo contra una de las barreras de contención y volcando hacia el bandejón central de la ruta. A pesar del hecho, quien guiaba la máquina no resultó lesionado, salvando ileso del volcamiento.

A raíz de lo anterior, en el lugar se produjo un corte de ruta por espacio de una hora, ya que en el lugar trabajó personal especializado de la Subcomisaría IAT –de Investigación de Accidentes de Tránsito- y Carreteras de Osorno, ya que el camión quedó atravesado en toda la ruta obstaculizando el tránsito en ambos sentidos de la calzada, por lo que Carabineros coordinó el angostamiento de una pista por sentido.