La empresa Telefónica Del Sur celebró su gala 2012. En la oportunidad dieron a conocer públicamente el premio nacional de satisfacción de los clientes, que la sitúa en el primer lugar.

En la ceremonia que se realizó en el Hotel Villa del Río de Valdivia, la empresa de comunicaciones, dependiente del Grupo GTD, dio a conocer a sus clientes los avances de sus servicios, con productos de última generación y que se han masificado favorablemente en la Región de Los Ríos, como es el caso de la Fibra Óptica.

En ese sentido, el Gerente General de Telefónica Del Sur, Fernando Soro, manifestó su agradecimiento a los clientes, tras el premio otorgado a la compañía, entregándole el primer lugar en dos categorías: telefonía fija e internet.

Por segundo año consecutivo, telefónica del sur es reconocida como la mejor empresa del sector de telefonía fija del país, de acuerdo al índice de satisfacción de clientes, que es entregado conjuntamente por Praxis, Revista Capital y la Universidad Adolfo Ibáñez.

De esta manera Telefónica del Sur marca un hito histórico en esta premiación, pues es primera vez en la historia del estudio que una empresa obtiene dos reconocimientos en categorías diferentes.

El Servicio Médico Legal, es una de las instituciones que trabaja con Telefónica Del Sur desde sus inicios, trayecto que ha generado cambios tecnológicos que han fomentado la calidad del trabajo que ahí se realiza. Así lo explicó a La Radio, Pablo Habert, Administrador Regional de la entidad gubernamental.

En la gala, que por tercera vez se lleva a cabo en Valdivia, además se premiaron a las empresas destacadas que han sido parte de la trayectoria y crecimiento de Telefónica Del Sur a quienes se les entregó un galardón por su trabajo en conjunto con la compañía de comunicaciones.

Posterior a ello, se ofreció un vino de honor a los asistentes, donde participaron también varias autoridades regionales.