Notas
Avioneta cayó en cercanías del aeródromo Tobalaba
Publicado por: Felipe Vargas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una avioneta se precipitó a tierra la tarde de este martes en las cercanías del aeródromo Tobalaba, en la comuna de La Reina, dejando a 2 personas heridas.

La avioneta Piper PA-28 Cherokee, de la empresa particular RM, que presta labores de instrucción en el aeródromo cayó al interior de un domicilio en calle Carlos Ossandón #70, en la parte posterior de numerosos locales comerciales.

Seg√ļn informaci√≥n proporcionada por Carabineros, la aeronave cay√≥ sobre el segundo piso de una casa, la cual se encontraba sin moradores, para luego impactar contra un √°rbol.

De acuerdo a versión de testigos, el hecho se habría producido por un desperfecto técnico, cuando la avioneta regresaba al aeródromo, desde donde había despegado a eso de las 15:40 horas.

Al lugar llegó personal de Bomberos, quienes lograron controlar el incendio que se produjo tras el impacto.

Cabe destacar que el piloto y su acompa√Īante, Sergio Canilla Canales y Jorge Juacida Ram√≠rez, resultaron heridos de car√°cter leve, siendo derivados al Hospital El Salvador.

En tanto, la Direcci√≥n General de Aeron√°utica Civil (DGAC) anunci√≥ el inicio de una investigaci√≥n por este accidente, detallando que el circuito “consider√≥ sobrevuelos en Rancagua, San Fernando, Curacav√≠ y Santiago”.

De igual modo, agreg√≥ que “profesionales de investigaci√≥n de la Direcci√≥n General de Aeron√°utica Civil se han constatado en el lugar y han iniciado la investigaci√≥n correspondiente para determinar las causas de este hecho”.

Bomba Décima CBS | Twitter

Bomba Décima CBS | Twitter

Mart√≠n Reyes Pertuz√© | ‚ÄŹ@Martingnacio318

Mart√≠n Reyes Pertuz√© | ‚ÄŹ@Martingnacio318

URL CORTA: http://rbb.cl/3v7r
Tendencias Ahora