Notas
Motociclismo: Daniel Gouet ganó primera etapa del Desafío Ruta 40 en Argentina
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El motociclista chileno Daniel Gouet se adjudicó la primera etapa del Rally Desafío Ruta 40, que recorre más de 1.500 kilómetros entre San Juan y San Salvador de Jujuy, entre Argentina.

El piloto de Tamarugal XC Honda Racing se qued√≥ con la Especial 1 de la competencia, corrida entre San Juan y Chilecito, se√Īalando que “estoy muy contento por lo que consegu√≠ ac√°”.

“Es mi cuarta carrera en el extranjero este a√Īo (antes corri√≥ en Abu Dhabi, Cerde√Īa y Ecuador) y ando cada vez m√°s c√≥modo arriba de la moto. No tuve la responsabilidad de abrir ruta, as√≠ que pude mantener mi ritmo, ir pasando a los otros pilotos y eso se reflej√≥ en el resultado final”, a√Īadi√≥.

Gouet tiene claro que “es s√≥lo la primera etapa y tengo que estar muy atento si quiero seguir en la primera posici√≥n, porque ahora ser√© yo el que abra la ruta y todos me van a ir siguiendo. De todas formas, esta victoria en la primera especial demuestra lo fuerte que estoy andando y espero seguir ratific√°ndolo ac√°”.

La segunda etapa del Rally Desafío Ruta 40 se disputará entre las localidades argentinas de Chilecito y Belén, una especial que se caracterizará por las dunas y la arena.

Tendencias Ahora