El actor estadounidense Johnny Lewis, de 28 años, fue encontrado muerto después de haber matado presuntamente a una mujer de 81 años, en un caso que está siendo investigado en Hollywood según dijo la policía el jueves.

Lewis, ex novio de la cantante Katy Perry conocido por su papel en la serie de televisión “Sons of Anarchy” (Hijos de la Anarquía), cayó, por accidente o para suicidarse, después de atacar a la mujer en su casa en el barrio de Los Feliz al este de Hollywood.

Los vecinos escucharon gritos de una mujer la mañana del miércoles y alertaron a la policía, que encontró a una señora muerta en el interior de la casa a causa de un traumatismo. Fue identificada más tarde como Catherine Davis, quien alquilaba habitaciones a huéspedes.

Otros dos hombres recibieron heridas leves tras ser atacados por Lewis en propiedades vecinas, dijo la policía.

El cuerpo del actor fue hallado afuera, en la calzada. El joven posiblemente alquiló una habitación de la casa, según el portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), Andy Smith.

“Parece que algún tipo de altercado se produjo en el interior de la casa que resultó en la muerte de la mujer”, dijo, y agregó que Lewis cayó o saltó desde el techo o el muro.

Pero “no había nadie cerca para empujarlo”, agregó, sugiriendo que el actor puede haberse suicidado.

Lewis era conocido por un papel en “Sons of Anarchy”, sobre un hombre que trata de encontrar un equilibrio entre su paternidad y su participación en un club de motociclistas.

El actor también apareció en la serie de televisión para adolescentes “Drake and Josh” y en la serie policial “CSI: Crime Scene Investigation” en 2006.

Sus trabajos cinematográficos incluyen películas como “The Runaways” (2010), “Magic Valley” (2011) y “186 Dollars to Get Out”, finalizada este año, pero aún no estrenada, de acuerdo con la base de datos online de la industria del cine IMDb.