En conversación con CDF Noticias, el portero de la Selección Nacional, Claudio Bravo, comentó los alcances de la operación a la que fue sometido esta tarde en España al sufrir una importante lesión al final de la práctica de Real Sociedad.

“Casi al terminar el entrenamiento tuve una lesión en la que me fracturé el radio de la muñeca derecha y, por ende, me tuve que operar. Me pusieron un tornillo en la zona para darle presión al hueso y sujetarlo para evitar futuras lesiones”, declaró el golero a la estación televisiva.

Sobre sus plazos de recuperación, Bravo señaló que varían entre “un mes, mes y medio o dos meses, depende de la genética de cada persona. Espero recuperarme pronto, pero no quiero apresurarme porque las manos son mi vida y me lo quiero tomar con calma”.

El oriundo de Viluco apunta que una de las primeras cosas que hizo tras sufrir la lesión fue dar parte a los integrantes del cuerpo médico de la Selección: “Llamé, me comuniqué con ellos para que estuvieran al tanto de lo que pasó. Uno sabe de la importancia que tiene para los compañeros y hay tristeza por no estar ahí en estos partidos complicados”