Notas
Carabineros recupera $200 mil de cajero autom√°tico intervenido en Puerto Montt
Publicado por: Robert Arellano
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una oportuna denuncia ciudadana permitió a personal de Carabineros de la 5ª Comisaría en Puerto Montt, recuperar 200 mil pesos en efectivo tras comprobarse la existencia de una traba en un cajero automático.

De acuerdo a los antecedentes, tras un patrullaje preventivo por el sector, Carabineros recibi√≥ un llamado telef√≥nico donde una persona se√Īal√≥ que en el cajero autom√°tico ubicado en el servicentro Petrobras de Avda. Pdte. Ib√°√Īez con Parque Industrial, procedi√≥ a realizar un giro de 200 mil pesos, sin embargo los billetes no salieron del dispensador y adem√°s se emiti√≥ el ticket, donde se indicaba el retiro de dinero realizado, ante lo cual solicit√≥ la presencia del personal uniformado.

En el lugar, se constató que existía una platina plástica sobrepuesta con un adhesivo que obstruía la salida del dinero desde la ranura respectiva, del mismo color de la estructura del cajero, que además no contaba con una cámara de seguridad. Carabineros retiró de inmediato el elemento, permitiendo la salida del dinero, el que fue entregado a su propietario.

Ante esta situaci√≥n, Carabineros de la Quinta Comisar√≠a ‚ÄúPuerto Montt‚ÄĚ hizo un llamado a la comunidad a denunciar situaciones de estas caracter√≠sticas de inmediato al fono del delegado de Cuadrante o al 133.

Tendencias Ahora