El remake de la connotada película RoboCop, uno de los clásicos de ciencia-ficción y acción de la década de los ‘80, comenzó a rodarse el pasado 15 de septiembre en Canadá.

En este contexto, el sitio ComingSoon.com dio a conocer las primeras imágenes de la nueva versión de la cinta, en las cuales se puede ver al actor Joel Kinnaman luciendo un uniforme mucho más futurista que el lucido por el intérprete Peter Weller en 1987.

Precisamente, en las instantáneas puede verse a Kinnaman paseándose por las calles de la ciudad de Toronto, con un atractivo traje negro y un casco de última tecnología.

Cabe destacar, que este filme de RoboCop es dirigido por José Padilha (Tropa de Élite) y sitúa al policía Alex Murphy (Kinnaman) en el año 2028, en el que la multinacional OmniCorp es pionera en tecnología robótica.

Tras resultar gravemente herido en acto de servicio, la compañía utilizará su tecnología robótica para salvar la vida de Alex y, de paso, lo convertirá en un poderoso superagente.

Finalmente, indicar que la película se estrenará en agosto de 2013 y que en ésta participarían Gary Oldman, Michael Keaton o Samuel L. Jackson, según indicó Europa Press.

ComingSoon.net

ComingSoon.net

ComingSoon.net

ComingSoon.net

@mutt.mc

@mutt.mc

ComingSoon.net

ComingSoon.net