Notas
Copiapó: Alumnos de Liceo Tecnológico deponen movilizaciones y clases comenzarán el 24 de septiembre
Publicado por: Mireya Ponze
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras 14 días en toma los alumnos del Liceo Tecnológico depusieron su movilización en apoyo a las demandas nacionales en educación.

Durante un recorrido de evaluaci√≥n por el establecimiento, el Director de la Direcci√≥n de Administraci√≥n Municipal de Copiap√≥ (DAEM) Ra√ļl Ortiz, acompa√Īado del Director del establecimiento, Ram√≥n L√≥pez, determinaron que los da√Īos causados ascienden a alrededor de 12 millones de pesos.

El director del DAEM Indic√≥, ‚Äúpudimos constatar da√Īos que bordean los 12 millones de pesos, siendo la principal p√©rdida el robo de tres c√°maras de vigilancia, adem√°s de dejar inutilizadas las otras 12 c√°maras de seguridad con que cuenta el liceo. Tambi√©n podemos consignar el inmobiliario nuevo que entregamos a principios de a√Īo, varias sillas y mesas est√°n destruidas; vidrios, ventanas y puertas rotas, adem√°s de paredes y pisos rayados, y mucha suciedad. Todo esto es muy lamentable‚ÄĚ.

De acuerdo al acta de entrega firmada por la Presidenta del Centro de Alumnos del Liceo Tecnol√≥gico, Francisca Orellana, existe un compromiso que el establecimiento educacional no volver√° a ser tomado en lo que resta del presente a√Īo acad√©mico.

El inicio de las clases se retomará a partir del próximo lunes 24 de septiembre.

URL CORTA: http://rbb.cl/3m4z
Tendencias Ahora