Notas
Pensó que su equipo ganó y pateó la pelota a la tribuna: 2 tiros libres al rival y perdieron por uno
Publicado por: Iv√°n Oliveros
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un final de partido increíble entre Unión de Formosa y Atenas fue el que se vivió la noche del miércoles en Córdoba, en un duelo adelantado válido por cuarta fecha de la Liga Nacional de Básquetbol de Argentina.

Con 5 segundos por jugar del √ļltimo cuarto, el quinteto local venc√≠a por 88-87 a La Uni√≥n. Kyle LaMonte tom√≥ la pelota y penetr√≥ buscando el punto ganador, sin embargo su doble no encontr√≥ aro.

En el rebote la pelota abandona la cancha y correspondía a Atenas de Córdoba. Todo bien hasta ahí, cuando uno de los jugadores emblemas del local, Bruno Lábaque, tomó la pelota y pensando que su equipo había conseguido la victoria la pateó en dirección de la tribuna para iniciar los festejos.

Sin embargo, para su desgracia y la de su equipo, en el reloj a√ļn quedaban 0,5 d√©cimas.

Los √°rbitros aplicaron el reglamento y por dicha acci√≥n corresponde una falta t√©cnica y dos tiros libres para el equipo contrario. Con un L√°baque descontrolado, Nicol√°s Laur√≠a se par√≥ en la ‘l√≠nea de los suspiros’ y clav√≥ los dos lanzamientos y La Uni√≥n se Formosa se llev√≥ un partido incre√≠ble por 88-89.

Revisa la secuencia a continuación.

http://www.youtube.com/watch?v=VwsnvZz-t_o

URL CORTA: http://rbb.cl/3lyw
Tendencias Ahora