El delantero nacional Eduardo Vargas se mostró satisfecho por su actuación ante el AIK de Suecia, donde marcó tres de los cuatro goles del conjunto italiano.

“Estoy muy contento por el juego y por mis tres goles, pero más porque el equipo ganó. Esto es para mi familia, mi abuelo, que está en el cielo y todos mis amigos que me apoyan siempre”, indicó el atacante a la cadena italiana Mediaset.

“No sé si Mazzarri estará en dificultades para elegir los titulares para el próximo partido. Todos son buenos aquí y hay que luchar por un lugar”, agregó el jugador.

“Estamos muy contentos por Edu, lo único que faltaba era el gol, desde el inicio de la temporada demostró que estaba bien después de seis meses de la temporada pasada, cuando tuvo que entender la dinámica”, así reaccionó Nicolas Frustalupi, el técnico que dirigió al Napoli.

Mientras que el presidente Dino di Laurentis se alegró por el partido hecho por el nacional: “Esperamos y finalmente mostró todas sus cualidades. Sólo alguien que tenía prisa podría poner presión sobre el individuo, no hemos hecho nunca en realidad siempre hemos tenido confianza en su calidad. ahora todos estamos felices”.

Mira los goles del cotejo: