El francés Franck Ribéry y el holandés Arjen Robben deberían poder jugar contra el Valencia, declaró el entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, este martes, la víspera de su primer partido de Liga de Campeones.

“Ambos se han entrenado bien durante una sesión completa. Espero y pienso que ambos puedan jugar”, dijo Heynckes, este martes en rueda de prensa.

Con problemas musculares la semana pasada, Ribery y Robben participaron el lunes en la sesión colectiva de entrenamiento del líder actual de la Bundesliga.

“Pienso que puedo jugar el miércoles. Las cosas se presentan más o menos bien”.”, declaró Ribéry en el sitio Internet de su club.

Jugar como titular parace de todas maneras más al alcance del francés. Su compañero holandés podría comenzar en el banquillo, para no arriesgar y debido a que Thomas Müller ha tenido un excelente inicio de temporada en el lado derecho.

“Hay que ser inteligente. Quedan muchos grandes partidos por venir”, declaró el internacional holandés.

Ribéry y Robben habían sentido dolores respectivamente en el muslo izquierdo y derecho antes de recibir al Maguncia el sábado por lo que asistieron desde la tribuna al triunfo de su equipo (3-1).