Colo Colo sumó su séptimo partido sin conocer la derrota al superar por 3-0 a Huachipato, en duelo válido por la décima fecha del torneo de Clausura disputado esta tarde en el Estadio Monumental.

Claudio Puga será el encargado de impartir justicia y el cotejo lo podrás escuchar aquí en nuestra señal online.

Con casi 25 mil personas en el recinto de Macul se brindó un partido con llegadas repartidas para ambos cuadros. Tiro de Millar por el lado albo, remates de González y Cortés para los forasteros.

Precisamente Millar, que debió abandonar por lesión, habilitó a Fierro por la derecha y el volante sacó un tiro cruzado que no pudo controlar Veloso para la apertura del tanteador sobre los 15′.

Los albos se generaron opciones para ampliar el marcador, con el propio Fierro como protagonista, pero le faltó precisión al momento de rematar.

Braian Rodríguez se generó la más clara para el cuadro de Huachipato, con un cabezazo que se fue junto al poste de Prieto.

En la segunda fracción, Huachipato adelantó sus líneas y se generó la chance de la paridad con un envío de Cortés que no conectó Núñez.

El dueño de casa apretó el acelerador y llegó a la segunda cifra con jugada de Vidangossy, quien remató a portería, quedó un rebote que tomó Felipe Flores y lo transformó en el segundo tanto a los 60′.

Con la escuadra acerera jugada en contragolpe, Colo Colo pudo ampliar las distancias, pero ni Fuenzalida ni Felipe Flores pudieron entregarle más goles al conjunto de Omar Labruna, algo que si pudo hacer Mauro Olivi con un potente remate desde la izquierda que se coló en el ángulo superior izquierdo del pórtico de Veloso.

Con este resultado, el cuadro popular llegó a 17 unidades para ubicarse en el sexto puesto del certamen, mientras que Huachipato se quedó en el duodécimo lugar con 11 positivos.