Una persona falleció en la ruta 5 Norte a la altura del kilómetro 155 de La Ligua tras ser atropellado por un vehículo a eso de las 20 horas de este viernes.

Se trata de un trabajador agrícola que prestaba servicios en la empresa El Roble, quien salió a la carretera tras celebrar Fiestas Patrias con sus compañeros de trabajo en un fundo cercano, donde habría ingerido alcohol.

El hombre fue identificado como Leonel González, quien -según información de Soy Chile- era oriundo del sector de Artificio de Pedegua. Producto de las circunstancias, el hombre no se habría percatado del automóvil que lo arrolló en dirección sur a norte, por lo que falleció de forma instantánea.

Según informó el Capitán de Carabineros, Manuel Caroca, las causas del accidente serán determinadas por personal de la SIAT de San Felipe, quien efectúo los peritajes de rigor en el sitió del suceso.

Finalmente, hasta el sitio del suceso llegó personal de Carabineros y el Servicio Médico Legal. Mientras tanto, la PDI custodió a los demás participantes de la celebración en el Fundo El Roble.