Como es tradicional, el Centro Artesanal Los Dominicos acoge para las Fiestas Patrias las más diversas manifestaciones del folklore y del arte popular. En esta oportunidad se presentará “La pérgola de las flores”, musical de la Compañía Luces de Broadway, y los grupos Brisas de Apoquindo, Inti Natio y Colón Oriente. Sin duda, un panorama imperdible para estas fechas, siempre a las 17:00 horas y con entrada liberada.

Sábado 15 y domingo 16
Brisas de Apoquindo

Bajo la dirección del conocido folklorista José Barahona, el conjunto folklórico de Las Condes, presenta un repertorio musical que recorre la geografía de Chile, a través de la música y el baile.

Lunes 17
Inti Natio

Con dos años de vida, el grupo dirigido por Ana Ferrada, presenta un espectáculo de danza y música del folklore nortino, con 24 músicos y 39 bailarines.Un colorido espectáculo de diablada, con máscaras y capas.

Martes 18
La Pérgola de las flores… El musical

Llevado a escena por la Compañía Luces de Broadway, con más de 10 años realizando comedias musicales, este musical tuvo una reconocida temporada en 2010, año del Bicentenario, en el teatro que vio nacer el clásico, el Teatro Camilo Henríquez. Son más de 25 actores en escena junto a una orquesta en vivo.

Miércoles 19
Colón Oriente
Grupo folklórico característico de la comuna.

15 al 19 de septiembre de 2012
17 horas

Centro Artesanal Los Dominicos

Apoquindo 9085
Teléfono: 8969841

ENTRADA LIBERADA