El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguró, en un mensaje en las redes sociales, que no está preocupado por su contrato y que el motivo de su “tristeza”, expresada en los últimos días, no está relacionado con el dinero.

“No estoy preocupado por mi contrato. Mi objetivo es únicamente ganar cada partido y cada trofeo con la ayuda imprescindible de mis compañeros de equipo y todos los madridistas”, aseguró Ronaldo el miércoles en un mensaje en Facebook.

Tras el partido ante el Granada, el pasado 2 de septiembre, en el que el Real Madrid venció por 3-0 (con dos goles del portugués), el jugador aseguró que se sentía “triste” en el equipo blanco, unas declaraciones que fueron objeto de todo tipo de especulaciones en la prensa deportiva española. “Estoy triste por razones profesionales, es por eso que no festejé los goles”, dijo ese día el delantero, sin dar más explicaciones.

Por su parte, el cuadro madridista dio por superado el incidente, según informó la emisora COPE, ya que en el marco de la foto oficial de la plantilla blanca el jugador portugués le ha dicho a al presidente de la institución, Florentino Pérez, que “está todo correcto”.