Una potente descarga eléctrica de alrededor de 3 mil voltios recibió un estudiante de 19 años, mientras se encontraba en la parte superior de unos vagones estacionados en el costado poniente de la Estación de Ferrocarriles de Curicó.

Se trata de Boris Castillo León, alumno del Colegio Peumayén, quien vistiendo el uniforme de la institución se expuso a la riesgosa acción de alcanzar supuestamente un volantín que pendía desde los cables del tendido eléctrico.

A la hora del accidente, el joven afectado estaba en compañía de un amigo, quien salió ileso y pidió ayuda a vecinos del sector, los que alertaron del hecho a Carabineros y Bomberos.

Boris Castillo León debió ser inmovilizado en la parte superior del carro de ferrocarriles y en una tabla fue bajado a la superficie, acusando fuerte dolor en su cuerpo.

Un informe preliminar de personal del SAMU indicó que el estudiante resultó con probables lesiones internas y un aumento de volumen en su pierna derecha, por lo que debió ser ingresado al servicio de urgencias para la evaluación de un médico especialista.