Notas
Paraguay y Venezuela reanudaron prácticas para choque del martes en Asunción
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Paraguay y Venezuela reanudaron sus pr√°cticas con miras al choque entre ambos seleccionados el martes en Asunci√≥n, por la octava fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Brasil-2014, luego de los reves que sufrieron el viernes ante Argentina y Per√ļ, respectivamente.

Los paraguayos llegaron en la madrugada del sábado a Asunción procedentes de Córdoba, donde cayeron 3-1 ante la albiceleste, un resultado nefasto que dejó a la albirroja sumida en el fondo de la tabla de posiciones.

Venezuela, a su turno, arrib√≥ a las 06H00 locales (10H00 GMT) luego de caer con Per√ļ por 2-1 en Lima.

“Vamos por el resultado que nos devuelva la vida”, asegur√≥ el DT de los guaran√≠es, el uruguayo Gerardo Pelusso, al reanudarse las pr√°cticas en la tarde del s√°bado en el Centro de Altos Rendimientos de la ciudad de Ypan√©, vecina a la capital.

Pelusso destacó que trabajará en la coordinación en ataque, dejando entrever que su equipo será netamente ofensivo, además de mejorar en la posesión de la pelota.

“No hay tiempo para lamentos”, se√Īal√≥ Pelusso ante la ola de cr√≠ticas por haber incluido a algunos jugadores que no rindieron, como el delantero Roque Santa Cruz, y no haber reforzado el medio con otro volante de marca con la misi√≥n de contener a los habilidosos jugadores rioplatenses.

“Alg√ļn cambio habr√° evidentemente. Tenemos que hacer otras cosas para ganar el partido. No hay tiempo para lamentos”, reiter√≥.

La albirroja, √ļltimo colocado en la tabla de posiciones con cuatro unidades, debe ganar sus seis partidos de local y sacar al menos 4 puntos en sus visitas para asegurar la clasificaci√≥n.

A su turno, Venezuela realizó una práctica liviana en el Parque Rakiura, cerca del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi.

El DT César Farías se mostró satisfecho por la producción de su equipo a pesar de la derrota en la capital peruana.

“Ahora tenemos que pensar en Paraguay”, apenas se√Īal√≥ a la prensa.

La derrota del viernes dejó a Venezuela estancada en el sexto lugar con ocho puntos.

Las eliminatorias sudamericanas conceden cuatro cupos para el Mundial de Brasil-2014 y al quinto la posibilidad de una repesca contra el quinto de Asia.

URL CORTA: http://rbb.cl/3jfr
Tendencias Ahora