Notas
Programa Capital Semilla repartió $250 millones entre emprendedores de la provincia de Bío Bío
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

53 emprendedores de la provincia de Bío Bío recibieron recursos en el marco del programa Capital Semilla del Ministerio de Economía, por más de 250 millones de pesos.

Rodrigo Vera, director regional de Sercotec detalló que el ámbito de la presentación de proyectos fue variado, aunque más allá de eso, el beneficio persigue transformar una idea en un negocio que sea viable en el tiempo.

Yoly Acu√Īa es de Cabrero y tiene una residencial. Se enter√≥ a trav√©s de los medios de comunicaci√≥n sobre el concurso y se adjudic√≥ dos millones de pesos para ampliar su negocio.

Otro de los beneficiados fue Simón Figueroa, quien sostuvo que por segunda vez postuló al Capital Semilla y ahora su empresa apícola ha crecido el doble.

Los montos asignados fluct√ļan entre los 2 y 6 millones de pesos dependiendo del tipo de emprendimiento que presente el interesado.

Posterior a la entrega del beneficio, las personas deben hacer una correcta y oportuna rendición de los recursos para optar a otros programas de Sercotec.

URL CORTA: http://rbb.cl/3j2c
Tendencias Ahora