El senador del MAS Alejandro Navarro recibió este sábado en su domicilio la visita del presidente del Partido Radical José Antonio Gómez y del PPD Jaime Quintana, tras su polémico accidente a bordo de una moto de nieve en Las Trancas.

A semanas de haber sido dado de alta, el congresista y mandamás del Movimiento Amplio Social, fue visitado por autoridades del mundo político, en medio de la controversia por su accidente “laboral”.

Este sábado recibió en su casa a los senadores José Antonio Gomez y Jaime Quintana, ambos importantes personeros de la Concertación.

En la reunión no sólo conversaron sobre el estado del salud de Navaroo, sino que también comenzaron a trabajar en las nuevas propuestas que apuntan a la candidatura presidencial de los ministros del actual gobierno.

El senador Jaime Quintana aseguró que la presencia de Navarro en el Congreso es muy necesaria, agreagando que apoyará la apelación del senador a la ACHS, luego de ser negada la condición de “laboral” del accidente.

Por último, Alejandro Navarro afirmó que está preparando la apelación contra la ACHS y estará presentada antes del 31 de agosto.