Notas
Cuerpo de bebé sin vida es abandonado al interior de la Iglesia La Merced de Curicó
Publicado por: Luis Cabello
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A escasos metros del altar de la Iglesia La Merced, fue abandonado el cuerpo inerte de una criatura de sexo femenino, el cual fue hallado en el interior de un bolso y cubierto por un par de pa√Īales.

El impactante hecho quedó al descubierto minutos antes de las 18 horas, por parte de una persona que ejerce como sacristán del templo católico, quien -al ver la presencia de este bolso sospechoso- comprobó que en su interior estaba el cuerpo de esta guagua considerada de término.

Tras constituirse en el lugar Carabineros y el Laboratorio de Criminalistica de la PDI, la fiscal de turno Leticia Flores, decretó inmediatas diligencias para establecer la ubicación de la madre de la criatura abandonada.

‚ÄúSe han dispuesto diligencias al personal de la brigada de homicidios de la PDI y peritos especializados con el objeto de realizar el examen al beb√© y derivarlo luego al Servicio M√©dico Legal con el fin de determinar cu√°l fue la causa de muerte del lactante. Aparentemente es un reci√©n nacido en atenci√≥n a que se encontraron restos de sangre que estaba fresa y otros indicios de un parto reciente‚ÄĚ, afirm√≥ la Fiscal Flores.

Finalmente, la fiscal Flores se√Īal√≥ que aparentemente el cuerpo de la peque√Īa victima no presenta signos de violencia, lo que deber√° ser analizado en el informe del SML.

URL CORTA: http://rbb.cl/39od
Tendencias Ahora