Notas
Vehículo de la PDI de Valdivia volcó en ruta 5 sur dejando 3 funcionarios lesionados
Publicado por: B√°rbara Cox
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un veh√≠culo de la PDI volc√≥ esta ma√Īana en la ruta 5 sur en la comuna de Los Lagos dejando 3 detectives heridos, con contusiones y lesiones de menor gravedad.

En un barranco de seis metros que termina en un muro de concreto, se estrelló la camioneta Nissan Terrano en la que tres detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Valdivia se trasladaban para cumplir diligencias de investigación ordenadas por tribunales de Los Lagos, Panguipulli y Lanco.

El accidente se produjo en la ruta 5 sur, a la altura del kilómetro 837, y a pesar del impacto, el jefe de la decimocuarta zona policial de la PDI, prefecto Cristian Gonzalez, confirmó que los oficiales sólo resultaron con lesiones de diversa consideración.

Los funcionarios que viajaban en la camioneta volcada fueron identificados como la detective Carolina Garcés, el inspector Iván Saldías y el subcomisario Rául Vásquez, quien podría presentar una fractura.

El prefecto González confirmó que, tras una atención médica preliminar en Paillaco, los tres oficiales fueron derivados a Valdivia para una evaluación más acuciosa.

El sumario administrativo instruido por la PDI de Valdivia deber√° determinar las causas exactas del accidente, las eventuales responsabilidades funcionarias, las lesiones de los detectives y los da√Īos provocados al veh√≠culo institucional, que termin√≥ con su parte delantera destrozada.

URL CORTA: http://rbb.cl/393o
Tendencias Ahora