Notas
Confirman inicio de investigaci√≥n interna en hospital de Los √Āngeles por hallazgo de restos humanos
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras reconocer el hallazgo de restos humanos en el patio de acopio de materiales del hospital base de Los √Āngeles, desde la direcci√≥n del complejo asistencial confirmaron el inicio de una investigaci√≥n.

El hallazgo de restos humanos que corresponderían a desechos biológicos hospitalarios, se registró en el patio de acopio de materiales de la construcción de la tercera etapa de normalización del recinto que está en pleno desarrollo.

Es por ello que tras el incidente, la empresa a cargo de la construcción del complejo asistencial dio aviso a las policías para determinar el origen exacto de los elementos.

Paralelo a ello, la subdirectora del cuidado del recinto hospitalario Patricia Zu√Īiga, detall√≥ que se realiza una investigaci√≥n interna para determinar si el hallazgo corresponde no a deshechos hospitalarios del propio establecimiento.

Seg√ļn la profesional, la indagatoria definitiva est√° en manos de la PDI, quienes no han dado un plazo determinado para entregar sus conclusiones. Sin embargo, asegur√≥ que hasta el minuto no se ha puesto en riesgo el desarrollo de la edificaci√≥n del hospital.

Tendencias Ahora