Un accidente, que bien podría haber tenido fatales consecuencias, se produjo en el denominado cruce Coihue, donde un conductor perdió el control de su camión e irrumpió en un domicilio causando daños y cuantiosas pérdidas.

Según indicó el comisario de Nacimiento, mayor Armando Cepeda, la madrugada de este martes en la calle Joaquín Díaz Garcés, a la altura del 772 de la Villa Coihue, un conductor perdió el control de su transporte pesado ingresando violentamente a una casa.

El uniformado sostuvo que las primeras diligencias apuntan a que el chofer del camión no habría estado atento a las condiciones del tránsito, ocasionando el accidente en el que afortunadamente -dijo el comisario- no generó víctimas ni lesionados de consideración.

El uniformado indicó que se tomaron las diligencias respectivas, entre las que se cuenta la alcoholemia al conductor y las declaraciones pertinentes a las víctimas de este accidente, indicando que el propietario de la casa avaluó los daños en alrededor de 15 millones de pesos.