Los 38 grados que se sienten ya por la mañana en Japón, donde la Universidad de Chile se prepara para disputar la Copa Suruga Bank este 1 de agosto, han hecho cambiar la planificación que tenía para su equipo el técnico Jorge Sampaoli.

En la parte futbolística, se efectuó un ensayo ante un equipo universitario local.

Escuche el informe de Eugenio Salinas desde Japón en exclusiva con el diálogo con Jorge Sampaoli y otros datos interesantes de la estadía de los azules en tierras asiáticas.

“Como lo habíamos visto en los videos, son bastante rápidos, con buenos jugadores y muy técnico. Los partidos en su mayoría los ha ganado. Es una es uno de los mejores equipos de Japón. El calor es lo más parecido a Guayaquil en Ecuador. No me extrañó mucho porque yo ya lo viví este calor con humedad”, dijo el DT en relación al rival y la sensación térmica de Tokio.

En tanto, el volante argentino Luciano Civelli, exLibertad de Paraguay e incorporado recientemente a la ‘U’ dijo que, “estamos muy bien y poniéndonos en sintonía con el clima y el viaje. Queremos llegar bien para el duelo del miércoles. En la parte personal me estoy tratando de acoplar lo más posible y poniéndome a punto y en lo grupal es un gusto formar parte de este gran equipo”, aseveró.