Notas
Complejo Deportivo Amanecer de Temuco registra un 55% de avance en obras y se inaugurar√° en octubre
Publicado por: Luis Vergara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un avance del 55% registran las obras de construcción del Complejo Deportivo Amanecer del macrosector de Temuco, el que mejorará la calidad de vida de todos sus vecinos a contar del próximo 10 de octubre cuando se inaugure con un gran espectáculo artístico deportivo.

Los trabajos que se iniciaron a fines de abril, fueron visitados por el alcalde Miguel Becker, quien constató en terreno las obras que ejecuta la empresa constructora Amanecer y que en total implican una inversión cercana a los mil 200 millones de pesos.

El jefe comunal destacó la importancia del proyecto, anunciando de paso, que el próximo miércoles 8 de agosto comenzará la instalación del pasto sintético en la cancha del recinto. Se trata de una fuerte inversión que va a permitir cambiar la vida a muchas personas de este macrosector, indicó el jefe comunal.

El complejo se emplaza en una superficie cercana a las 25 mil metros cuadrados que incorporará una cancha de pasto sintético, graderías para 600 personas, zona de equipamiento y áreas verdes circundantes al estadio; además de áreas de acceso y de circulación, junto a estacionamiento y cierre perimetral.

URL CORTA: http://rbb.cl/382x
Tendencias Ahora