Carlos Herrera, el “Master en Acero” se encuentra, por estos días, en medio de importantes proyectos de expansión y novedades para sus proveedores.

La empresa inauguró “Expo Master”, exposición que estará abierta todos los días sin fecha de termino. Para ello han trabajado en un innovador concepto, un Showroom estable, único en el país y con la finalidad de reunir a las principales empresas y actores vinculados al rubro de la construcción. Contará con dos espacios: “La Sala de Exposición” y “La Sala de Ventas”. Donde los mismos proveedores son los encargados de tener bien equipado su stand, con nuevos productos y novedades de cada compañía.

“Carlos Herrera” también presentó su nuevo concepto de marca: “Carlos Herrera, Master en Acero y Más”, integrándose en el negocio de la ferretería, mediante la introducción de maderas y cerámicos de fabricación nacional.

Biobiochile.cl conversó con la Gerente General de Carlos Herrera, Claudia Herrera Toledo, para saber y entender un poco más sobre este nuevo concepto del Showroom.

¿Cómo nace esta idea innovadora del Showroom?

Es una forma de innovar como dices tú. Es el cambio de imagen de Carlos Herrera para poder posicionarnos mejor en un área ferretera, ampliándonos en el stock y en el servicio completo de nuestros clientes. Carlos Herrera siempre se caracterizó por ser solamente acero y hoy día lo que queremos es ampliarnos.

¿Cómo se explica este término de Showroom estable en la “Expo Master”?

Es constante, nunca va a cambiar, el ideal es que se incorporen nuevos proveedores, que tengamos el doble de stand y ellos serán quienes van a poder, por esa vía, lanzar sus productos y tener nuevas campañas publicitarias, a tarvés de nosotros.

Háblanos acerca de este termino “Más” que se incorpora al slogan ya conocido.

Este “Más” que nos referimos, es más en producto, más imagen, más pagina web, es todo un tema que se va ampliando. Nosotros somos una empresa familiar que hoy en día tiene que tener una imagen mucho más fuerte y más posicionadas. Queremos seguir estando en el oído del cliente,.

Mencionaste fuera de micrófono que tus vendedores tendrán un rol importante en este nuevo concepto de marca ¿Serán ellos los que saldrán en las gigantografias de las carreteras, paletas publicitarias y en todo tipo de publicidad?

Absolutamente, esa es la idea, y además ellos van a estar presente siempre en cualquier evento, donde los clientes quieran hacer consultas y ser atendidos por las personas que son conocidas en representación de la empresa, esa es nuestra idea.

La “Expo Master” se encuentra abierta a todo público en su casa matriz de Avenida Santa Rosa 2867, San Miguel. Entre las marcas que se podrán encontrar están: Gerdau Aza, Tricolor, Ducasse, Cintac, CAP, Christensen, Isesa, entre otras.

 

[Gallery 1272 not found]