Notas
Adultos mayores de Viña del Mar reciben certificación de recursos para llevar a cabo sus proyectos
Publicado por: Alejandro Núñez
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Adultos mayores provenientes de 34 asociaciones de la ciudad de Viña del Mar recibieron la certificación de recursos del Fondo Nacional, equivalente a un presupuesto total superior a 30 millones de pesos para que sus proyectos sean llevados a cabo durante 2012.

Este año en la Región de Valparaíso fueron adjudicados 481 proyectos, por un monto total de 397 millones los que beneficiarán a 28 mil 485 personas mayores.

Al respecto, la directora regional del Senama, Ana Eugenia García, destacó que Viña del Mar es una de las ciudades que presenta mayor número de personas de la tercera edad, por ello la importancia de este fondo.

En tanto, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, valoró la entrega de este financiamiento de parte del Senama para las agrupaciones de la zona y agradeció el apoyo.

Un aspecto a destacar es que 321 agrupaciones de la zona hicieron sus postulaciones a través del sitio web de la institución, aspecto que demuestra que los adultos mayores se están acercando cada vez más al uso de las nuevas tecnologías.

Tendencias Ahora