Notas
Las Vizcachas se prepara para recibir la tercera fecha del Merrell Climbing tour by Powerade
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

EL Cerro Mirador Las Vizcachas será el destino del nuevo desafío que deberán enfrentar los fanáticos de las subidas de cerros del país.

La tercera fecha del Merrell Climbing tour by Powerade se realizará el 11 de agosto y tendrá como circuito la ladera sur del cerro San Ramón. El campamento base estará en el Parque Geoaventura, ubicado a un costado de la carretera que une el Cajón del Maipo con Santiago.

En al carrera puede participar toda la familia y seg√ļn la categor√≠a habr√° dos metas. Los organizadores explicaron que cada participante impone su ritmo, por lo que aparte de realizar una actividad f√≠sica recreativa, se puede disfrutar y contemplar los paisajes que van apareciendo en el trayecto.

Para participar de la tercera etapa del √ļnico circuito de cerros del pa√≠s, los interesados se deben inscribir hasta el 30 de julio en www.climbingtour.cl. El retiro de los kits es hasta el 1 de agosto en el Portal La Dehesa.

Este circuito comenz√≥ el a√Īo 2008, para mayor informaci√≥n visitar tambi√©n el Fan Page de Facebook (Climbing Tour) o el twitter (@climbingtour).

3ª Fecha ClimbingTour Mirador Las Vizcachas, Cajón del Maipo from dmd on Vimeo.

Tendencias Ahora