Notas
Revisa el pronóstico del tiempo en tu región para este miércoles 25 de julio
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cielo despejado y una temperatura máxima probable de 18 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este miércoles en Santiago.

Desde la Región de Atacama al norte, la costa permanecerá nublada, mientras que el interior estará despejado, salvo la costa de Arica-Parinacota y Antofagasta, que variará de nublado a despejado.

Entre Valparaíso y el Bío Bío estará despejado, con heladas y neblinas locales principalmente en valles y precordillera, excepto en los valles de la Región del Maule que variarán de nublado y neblina matinal a despejado.

En La Araucan√≠a se registrar√°n chubascos en la tarde, en tanto que, desde la Regi√≥n de Los R√≠os hacia el sur, se mantendr√° con abundante nubosidad y precipitaciones, acompa√Īadas de vientos de hasta 40 kil√≥metros por hora en Ancud, de hasta 60 kil√≥metros por hora en Quell√≥n y Melinka, y de hasta 80 kil√≥metros por hora en Magallanes.

El tiempo en Santiago ma√Īana jueves
Para ma√Īana jueves, en Santiago, se pronostica cielo despejado y temperaturas extremas posibles de 2 grados la m√≠nima y 21 grados la m√°xima.

Fuente | Meteochile.gob.cl

Fuente | Meteochile.gob.cl

URL CORTA: http://rbb.cl/37fx
Tendencias Ahora