Cielo despejado y una temperatura máxima probable de 18 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este miércoles en Santiago.

Desde la Región de Atacama al norte, la costa permanecerá nublada, mientras que el interior estará despejado, salvo la costa de Arica-Parinacota y Antofagasta, que variará de nublado a despejado.

Entre Valparaíso y el Bío Bío estará despejado, con heladas y neblinas locales principalmente en valles y precordillera, excepto en los valles de la Región del Maule que variarán de nublado y neblina matinal a despejado.

En La Araucanía se registrarán chubascos en la tarde, en tanto que, desde la Región de Los Ríos hacia el sur, se mantendrá con abundante nubosidad y precipitaciones, acompañadas de vientos de hasta 40 kilómetros por hora en Ancud, de hasta 60 kilómetros por hora en Quellón y Melinka, y de hasta 80 kilómetros por hora en Magallanes.

El tiempo en Santiago mañana jueves
Para mañana jueves, en Santiago, se pronostica cielo despejado y temperaturas extremas posibles de 2 grados la mínima y 21 grados la máxima.

Fuente | Meteochile.gob.cl

Fuente | Meteochile.gob.cl