El golfista nacional Mark Tullo está listo para debutar este jueves en el English Challenge, en Stoke (Inglaterra), donde se esperan óptimas condiciones de juego hasta el fin de semana.

El representante nacional llega en buenas condiciones y advierte que el principal riesgo será el largo rough del certamen válido por el European Tour.

“La cancha está bastante bien, con buenos greens, buen clima y poco viento”, declaró Tullo tras concluir su participación en el ProAm del English Challenge, en la localidad de Stoke, paraje de verdes praderas ondulantes y hermosos bosques, características que la cancha saca a relucir.

“Eso sí, los rough son larguísimos, al punto que si caes en ellos, pierdes la pelota, así que la precisión en la salida es fundamental”, acotó.

“Yo estoy jugando bien, gracias al trabajo realizado en la semana para afirmar mi juego de fondo, así que ya sólo queda esperar a ver cómo me va en el torneo”, concluyó el chileno, cuya salida está programada para las 13.40 del jueves, desde el hoyo 10.