Notas
Diputado Espinoza se√Īal√≥ que las declaraciones de Rossi fueron un error y desprestigian la pol√≠tica
Publicado por: Diego Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En una visita a Osorno, el diputado socialista por el distrito 56, Fidel Espinoza, se√Īal√≥ que las declaraciones de su compa√Īero de partido, el senador Fulvio Rossi, son un error, pues desprestigian a la clase pol√≠tica.

Lo anterior luego de que él representante por la región de Tarapacá, Fulvio Rossi, reconociera su consumo ocasional de marihuana, situación que para el diputado Espinoza no es aceptable.

Para el parlamentario socialista en la regi√≥n de Los Lagos, lo que hizo su compa√Īero de bancada es un error pol√≠tico grave, pues si bien el consumo de la planta no es ilegal, los amigos que se la llevan, de alguna parte la consiguen, lo cual si es un delito.

En este mismo tema, Espinoza manifestó que este tipo de situaciones pone una vez más a todo el parlamento en entre dicho, y le permite a la ciudadanía de calificar a todos los diputados y senadores de marihuaneros y drogadictos, hecho que él no tolera.

En este ámbito, se suman las declaraciones de la senadora DC, Ximena Rincón, Andrés Velasco, Tomás Jocelyn-Holt y José Antonio Gómez, todos candidatos a la presidencia, los cuales manifestaron que alguna vez también probaron el alucinógeno.

Por √ļltimo, Fidel Espinoza, sentenci√≥ que la marihuana es una sustancia que esta prohibida en Chile, y el conseguirlo un delito, por lo que no es bueno que ning√ļn diputado ni senador diga este tipo de declaraciones, las cuales no le hacen bien a la pol√≠tica nacional.

Tendencias Ahora