Notas
Delincuentes intimidan y golpean a adulto mayor para robarle auto en Vi√Īa del Mar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tres desconocidos intimidaron y golpearon a un adulto mayor, para robarle su vehiculo en el sector de Recreo en Vi√Īa del Mar.

Los hechos ocurrieron mientras un hombre de 76 a√Īos de edad se encontraba en el interior de su autom√≥vil, el cual manten√≠a estacionado en calle n√ļmero 9 en Recreo.

En ese momento y de forma repentina, 3 individuos, premunidos con un arma de fuego, se habrían acercado al vehículo e intimidaron al adulto mayor para robarle su automóvil; sin embargo, no lograron su objetivo, ya que la victima forcejeo con los hombres, quienes se dieron rápidamente a la fuga.

Posterior a esto, Carabineros fue alertado de esta situación a través de un nuevo llamado telefónico, donde se indicó que los sujetos se habían subido a un bus de locomoción colectiva.

Con ese antecedente, personal policial se traslad√≥ a calle Diego Portales esquina pasaje Olga, donde interceptaron el microb√ļs encontrando en su interior a los sospechosos y bajo un asiento el arma de fuego, seg√ļn indic√≥ el capit√°n de Carabineros Iv√°n Ulloa.

Producto de este hecho, el afectado result√≥ con una contusi√≥n de cuero cabelludo de car√°cter leve, mientras que los detenidos de 20, 26 y 31 a√Īos de edad y todos con antecedentes penales, quedaron a disposici√≥n de los tribunales correspondientes.

Tendencias Ahora