Notas
Vecinos del cerro Larraín piden poda de sitios eriazos a la Municipalidad de Valparaíso
Publicado por: Fernando Véliz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mayor regulación de barandas en las calles y la poda en sitios eriazos, además de la instalación de un semáforo en calle Eloy Alfaro y Eusebio Lillo, pidieron los vecinos del cerro Larraín al alcalde de Valparaíso, Jorge Castro.

Los sitios eriazos son la mayor preocupaci√≥n de los habitantes del sector, quienes ven en √©stos verdaderos basurales, adem√°s de focos de infecci√≥n para ni√Īos y familias del lugar.

Al respecto, el presidente de la Junta de Vecinos N√ļmero 9 del cerro Larra√≠n, Manuel Ibarra, destac√≥ que ante el operativo de limpieza que hace algunas semanas hizo la Armada en las zonas eriazas, la gente no ha comprendido y sigue botando basura.

Por su parte, el alcalde de la ciudad, Jorge Castro, dijo que el municipio estudia la realización de una plaza en el sector eriazo.

[audio:/2012/07/nf23_cerro2.mp

Por otro lado, el edil manifest√≥ que ante la problem√°tica del ascensor del cerro Larra√≠n ‚Äďque est√° en muy mal estado- los vecinos deben tener paciencia. √Čste es uno de los 10 funiculares que el Gobierno adquiri√≥, por lo tanto los trabajos comenzar√°n lo m√°s pronto posible.

Tendencias Ahora