En lo que supone una de las campañas más extrañas del último tiempo, ‘Colgate’ se propuso mostrar en Brasil la importancia de uno de sus productos estrella, la seda dental, valiéndose de un recurso inesperado en la publicidad: los errores de Photoshop.

Precisamente, para promocionar uno de sus hilos la marca realizó distintos avisos que muestran, cada uno, a una sonriente pareja.

De ellos destacan los hombres, que en cada afiche lucen restos de comida en sus dientes incisivos, según constató Yahoo!.

Lo curioso es que, en su mayoría, las personas que los ven tienden a fijarse primero en las manchas de los varones y no en otro ‘detalle’: que todas las imágenes contienen grandes “desastres del Photoshop”, entre ellos, un dedo de más o un brazo en un lugar que no corresponde.

Todo ello, se hizo para demostrar al 100% el eslogan de esta campaña publicitaria: “Ni siquiera ese brazo -dedo u otra parte del cuerpo alterada digitalmente, dependiendo del afiche- obtiene más atención que una boca descuidada”.

¿Qué opinas de esta nueva forma de hacer publicidad?

El aviso de Colgate

El aviso de Colgate

El aviso de Colgate

El aviso de Colgate