Notas
Jóvenes permanecen en estado grave tras ser baleados por ex suegro en La Unión
Publicado por: Germán Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Grave se mantienen dos jóvenes luego de que el ex suegro de uno de ellos, les disparara la tarde de este viernes en La Unión.

Se trata de Ra√ļl Alejandro Chamorro Chamorro de 26 a√Īos y Hern√°n Alejandro Rodr√≠quez Catrian de 24, quienes cerca de las 18 horas del pasado viernes, se encontraban en las intersecciones de las calles Riquelme Esquina Letelier, cuando fueron atacados por Guido Rosamel Mart√≠nez Linay, de 57 a√Īos de edad.

Chamorro, recibi√≥ la peor parte y es quien se encuentra m√°s grave, luego de que fuera impactado por disparos en el abdomen, la cadera y la mu√Īeca derecha y la regi√≥n lumbar. Mientras que Rodr√≠guez recibi√≥ un impacto en el hombro izquierdo.

En la oportunidad, el imputado, suegro de uno de los j√≥venes, habr√≠a actuado con un revolver marca Taurus calibre 38 y -seg√ļn dijo en su declaraci√≥n- dispar√≥ en defensa propia, debido a un supuesto hostigamiento, por parte de Chamorro y Rodr√≠guez.

El autor de los disparos fue formalizado por porte ilegal de arma y municiones, lesiones graves y lesiones menos grave en calidad de autor, por el Fiscal (S) de La Unión, Rodrigo San Martín, quien además decretó diligencias al personal de LABOCAR de Carabineros.

Tendencias Ahora