Grave se mantienen dos jóvenes luego de que el ex suegro de uno de ellos, les disparara la tarde de este viernes en La Unión.

Se trata de Raúl Alejandro Chamorro Chamorro de 26 años y Hernán Alejandro Rodríquez Catrian de 24, quienes cerca de las 18 horas del pasado viernes, se encontraban en las intersecciones de las calles Riquelme Esquina Letelier, cuando fueron atacados por Guido Rosamel Martínez Linay, de 57 años de edad.

Chamorro, recibió la peor parte y es quien se encuentra más grave, luego de que fuera impactado por disparos en el abdomen, la cadera y la muñeca derecha y la región lumbar. Mientras que Rodríguez recibió un impacto en el hombro izquierdo.

En la oportunidad, el imputado, suegro de uno de los jóvenes, habría actuado con un revolver marca Taurus calibre 38 y -según dijo en su declaración- disparó en defensa propia, debido a un supuesto hostigamiento, por parte de Chamorro y Rodríguez.

El autor de los disparos fue formalizado por porte ilegal de arma y municiones, lesiones graves y lesiones menos grave en calidad de autor, por el Fiscal (S) de La Unión, Rodrigo San Martín, quien además decretó diligencias al personal de LABOCAR de Carabineros.