Notas
Entel informa que caída del servicio de internet 3G se produjo por un problema de congestión
Publicado por: Alejandra Jara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los clientes de la compa√Ī√≠a telef√≥nica Entel sufrieron la ca√≠da del servicio de internet 3G por m√°s de 4 horas en distintas comunas del pa√≠s durante la tarde de ayer viernes. Seg√ļn explic√≥ la empresa, la situaci√≥n ocurri√≥ por un problema de congesti√≥n y el servicio fue reestablecido a eso de las 19 horas. Por su parte, los usuarios manifestaron su descontento a trav√©s de las redes sociales.

A eso de las 14 horas de ayer viernes, usuarios de Entel comentaban a trav√©s de las redes sociales que su servicio de internet m√≥vil se encontraba m√°s lento de lo habitual y en algunos casos les era imposible establecer la conexi√≥n. A trav√©s de la cuenta de twitter ” Entel Te Ayuda” los ejecutivos de la compa√Ī√≠a explicaron que se trataba de una dificultad, la que ya era conocida por el equipo t√©cnico y se estaba trabajando para reestablecer el servicio.

Pero, los usuarios se mostraban absolutamente descontentos a través de las redes sociales no sólo por el problema técnico que se extendió por varias horas, sino también porque el servicio telefónico de atención al cliente no era contestado por los ejecutivos para entregar información del problema.

Seg√ļn lo relatado por los mismo clientes, no todos los equipos se vieron afectados, puesto que algunos Iphone y BlackBerrys no tuvieron inconvenientes para funcionar.

Finalmente el servicio fue reestablecido a eso de las 19 horas en la mayoría de las comunas del país.

Tendencias Ahora