Los clientes de la compañía telefónica Entel sufrieron la caída del servicio de internet 3G por más de 4 horas en distintas comunas del país durante la tarde de ayer viernes. Según explicó la empresa, la situación ocurrió por un problema de congestión y el servicio fue reestablecido a eso de las 19 horas. Por su parte, los usuarios manifestaron su descontento a través de las redes sociales.

A eso de las 14 horas de ayer viernes, usuarios de Entel comentaban a través de las redes sociales que su servicio de internet móvil se encontraba más lento de lo habitual y en algunos casos les era imposible establecer la conexión. A través de la cuenta de twitter ” Entel Te Ayuda” los ejecutivos de la compañía explicaron que se trataba de una dificultad, la que ya era conocida por el equipo técnico y se estaba trabajando para reestablecer el servicio.

Pero, los usuarios se mostraban absolutamente descontentos a través de las redes sociales no sólo por el problema técnico que se extendió por varias horas, sino también porque el servicio telefónico de atención al cliente no era contestado por los ejecutivos para entregar información del problema.

Según lo relatado por los mismo clientes, no todos los equipos se vieron afectados, puesto que algunos Iphone y BlackBerrys no tuvieron inconvenientes para funcionar.

Finalmente el servicio fue reestablecido a eso de las 19 horas en la mayoría de las comunas del país.