Notas
Carabineros encuentra a pareja de menores de edad perdida desde el martes en Purranque
Publicado por: Carolina Gatica
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La consternación causada en la comuna de Purranque por la desaparición de una pareja menor de edad llegó a su fin.

Esto luego que la joven de 16 a√Īos, Michelle Hinostroza, y su pololo de 13, Cristian Alarc√≥n, fueran encontrados por Carabineros en la localidad de Puerto Octay, donde alojaban en un camping, en el sector de Centinela.

Los menores que habían desaparecido la tarde del martes, se fueron sin prendas para cambiar, una bolsa de pan y $700.

De acuerdo a lo manifestado por los padres de Sebasti√°n, lo √ļltimo que supieron del joven fue cuando les envi√≥ un mensaje de texto al celular de su madre dici√©ndole que estaba bien, para posteriormente apagar el celular. S√≥lo horas despu√©s fueron encontrados.

Gloria Vargas, madre de Michelle, reveló a La Radio que da gracias a Dios de que su hija haya sido encontrada sana y a salva.

Los menores permanecieron bajo la custodia de Carabineros hasta que fueron entregados, este viernes cerca del mediodía, a sus padres.

De acuerdo a lo se√Īalado por el suboficial mayor Juan Arnaldi Verdugo, jefe de tenencia en Puerto Octay, fueron alertados por un poblador que los vio.

Al llegar al lugar Carabineros los descubrió al interior de una casa de vigilancia sin moradores ni sistemas de protección, lo que les facilitó el ingreso.

En lo que se refiere a alguna sanción para los menores, por ahora no habrá. Eso sí -precisó Carabineros- de repetirse la acción tomará cartas en el asunto el Servicio Nacional de Menores.

URL CORTA: http://rbb.cl/36er
Tendencias Ahora