Una sorprendente actuación está cumpliendo Benjamín Israel al ubicarse en el tercer lugar de su categoría N-3 Light, al finalizar la primera etapa del “Rally La Serena”, mientras que su hermano mellizo Vicente, abandonó al sufrir un despiste.

Benjamín en su segunda actuación en el rally nacional consiguió encumbrarse al tercer lugar, mostrando un gran avance en su etapa de aprendizaje en esta nueva especialidad deportiva mecánica en que interviene.

Lo destacado de esta jornada fue vencer en el Cuarto Prime y posteriormente adjudicarse el Super Prime, lo que le permitió sumar importantes puntos y acercarse en los cómputos de los dos primeros de la clasificación.

Al concluir la competencia estaba sorprendido y muy contento, aunque tuvo que padecer un problema de intercomunicador en un par de prime que lo hicieron perder importante tiempo al no poder recibir indicaciones de su navegante y detectó algunos problemas en la caja de cambios que aguarda que no aumenten, por lo cual ofrecerá un conducción más tranquila para la etapa final.

Vicente, quien había terminado tercero en Rancagua, ahora comenzó muy bien, pero en el segundo prime tuvo una salida del camino que lo hizo perder bastante tiempo. Lo más grave ocurrió en el cuarto tramo, cuando nuevamente se despistó, pero ahora no pudo retornar a la carrera y en su tercera actuación en el rally suma su primer abandono.

Él considera que es parte del aprendizaje y aguarda este domingo andar bien, ya que el auto no sufrió mayores problemas. Por ello solicito reengancharse para la segunda etapa.