Notas
Partido igualdad busca reunir financiamiento suficiente para presentar candidatos a municipales
Publicado por: María Elizabeth Soto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Partido Igualdad busca patrocinios para sus candidaturas en Concepci√≥n y Talcahuano, que al no estar constituido a√ļn en la zona, deber√° ratificar por la v√≠a de firmas el apoyo a sus postulantes en el escenario electoral.

Como candidato a alcalde por Concepción, Igualdad y Andha Chile presentaron al dirigente social Javier Sandoval, quien dio cuenta de las intenciones políticas que pretenden llevar al municipio penquista.

Mientras, por Talcahuano, el candidato a concejal será Mauricio Concha, quien enumeró las necesidades de la ciudad puerto, que recoje en el día día como dirigente vecinal de Los Cerros.

Acompa√Īados por Roxana Miranda, dirigente nacional de Igualdad y Andha Chile, comentaron el estado actual de la pol√≠tica en el pa√≠s, que desprecian.

Las candidaturas para Concepci√≥n requieren 556 firmas de adhesi√≥n y para Talcahuano 350. El partido Igualdad recibe las r√ļbricas, en la Notar√≠a penquista ‚ÄúMiranda‚ÄĚ y ‚ÄúArias‚ÄĚ en el puerto. La fuerza pol√≠tica logr√≥ conformarse como tal en las primeras tres regiones del norte y se encuentra en proceso en el resto del pa√≠s.

Tendencias Ahora