Notas
Formalizan por parricidio a mujer que mat√≥ a su hijo de 4 a√Īos en Las Condes
Publicado por: Karen Soto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el Hospital El Salvador fue formalizada por parricidio, Natividad Ot√°rola S√°ez, quien ayer mat√≥ a pu√Īaladas a su hijo de 4 a√Īos en Las Condes y posterior a esto se auto infiri√≥ heridas con un arma cortopunzante que la mantienen grave internada en el recinto asistencial.

En estas condiciones fue formalizada por el delito de parricidio, quedando con la medida cautelar de prisión preventiva en un plazo de 90 días. Será trasladada hasta la cárcel de mujeres tras una semana internada, para sanar sus lesiones.

La defensa de la mujer solicitó la suspensión por problemas psiquiátricos, sin embargo no dio a lugar para el Tribunal, quién si determinó que habrán peritajes por parte del Servicio Médico Legal para determinar si existen problemas mentales en esta mujer.

Seg√ļn confirm√≥ el fiscal del caso, dej√≥ 2 cartas, a su pareja y padres, donde se√Īal√≥ que ten√≠a la intensi√≥n de quitarse la vida, textualmente se√Īala que emprender√≠a un viaje y se llevar√≠a a su hijo con ella, todo esto por problemas del tipo sentimental con su pareja.

Tendencias Ahora