En el Hospital El Salvador fue formalizada por parricidio, Natividad Otárola Sáez, quien ayer mató a puñaladas a su hijo de 4 años en Las Condes y posterior a esto se auto infirió heridas con un arma cortopunzante que la mantienen grave internada en el recinto asistencial.

En estas condiciones fue formalizada por el delito de parricidio, quedando con la medida cautelar de prisión preventiva en un plazo de 90 días. Será trasladada hasta la cárcel de mujeres tras una semana internada, para sanar sus lesiones.

La defensa de la mujer solicitó la suspensión por problemas psiquiátricos, sin embargo no dio a lugar para el Tribunal, quién si determinó que habrán peritajes por parte del Servicio Médico Legal para determinar si existen problemas mentales en esta mujer.

Según confirmó el fiscal del caso, dejó 2 cartas, a su pareja y padres, donde señaló que tenía la intensión de quitarse la vida, textualmente señala que emprendería un viaje y se llevaría a su hijo con ella, todo esto por problemas del tipo sentimental con su pareja.